Asesoría Experta en Asuntos Públicos y Cabildeo en México
En Paso Redoblado, somos líderes en consultoría política y cabildeo. Nos dedicamos al diseño e implementación de estrategias de relacionamiento gubernamental y asuntos públicos. Nuestro objetivo es representar, promover y proteger la agenda e intereses de nuestros clientes a nivel local, estatal y federal.
Estrategias personalizadas: creamos soluciones a la medida para influir en las decisiones gubernamentales y en la opinión pública.
Amplia experiencia: nuestro equipo de profesionales cuenta con un profundo conocimiento del entorno político y social de México.
Compromiso con el éxito: nos enfocamos en asegurar que los proyectos y objetivos de nuestros clientes se cumplan de manera efectiva.
Creamos y ejecutamos soluciones que impulsan tu negocio. Confía en nosotros para guiarte a través del complejo entorno de los asuntos públicos y asegurar que tus intereses estén siempre protegidos y promovidos de manera efectiva.
+0
Años de experiencia
+1
Operamos en países
0%
De satisfacción de nuestros clientes
Paso Redoblado
Explora nuestros servicios enfocados en Asuntos Públicos
Diseño de Estrategias
Te apoyamos para influir positivamente en la opinión pública y en los procesos de toma de decisiones de gobierno a todos los niveles. Búscanos y asegura el éxito de tus proyectos y objetivos.
Ofrecemos servicios de acercamiento con individuos clave en el legislativo, ejecutivo y regulatorio, tanto a nivel federal como estatal, para representar y proteger los intereses de tu organización.
Realizamos seguimiento y análisis a las actividades y decisiones en los ámbitos legislativo, ejecutivo y judicial. Producimos información crítica y actualizada para la toma de decisiones.
Nos enorgullece ser catalizadores de las transformaciones que dan forma al presente y futuro de México. Nuestro enfoque integral se basa en una comprensión profunda de las variables políticas y del entorno social, lo que nos permite:
Prevenir la cancelación de proyectos por motivos de rechazo social.
Evitar la resolución de conflictos por la vía del litigio.
Disminuir las posibles afectaciones a la imagen de nuestros clientes.
Optimizar la asignación de recursos para promover el desarrollo económico.
¿Tu empresa está lista para el futuro? Descúbrelo ahora